lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Criaturas con tres patas?

Bueno, como este año no esta siendo muy común tener fiesta los Lunes, ni ningún día en general (salvo el amaño de San Alberto Magno con ese Jueves y Viernes fiesta jeje), pues me puse a estudiar QuimicaFisica!. Como era de esperar no aguante mucho antes de caer victima del sueño. Cuando recupere la consciencia, recordé que mañana vamos a hablar de la película de la Guerra de los Mundos, y comentar cosas sobre los animales con 3 patas así que me vine para para el ordenador, cargue el Spore y me puse a "diseñar" bichos con solo 3 patas, a ver que tal se movían:

Aquí están:

TRIPATA



PATOTRI E HIJOS



EINK



PATACHUNGA




En fin, la calidad no es muy buena, pero se ve como se menean "p´lante y p´tras"

2 comentarios:

Nova dijo...

¡¡¡¡Vaya chulos los bichos!!!!
Precisamente me descargué ayer el spore, para jugar hoy un rato pero no me tira.
La idea de seres con tres patas me resulta extraña, por lo que comentamos el otro día de la estabilidad, pero en fin, nunca se sabe...a ver a qué conclusiones llegamos mañana.

Tone dijo...

Hola!
Pues es raro porque no necesita mucho PC, con uno medio va muy bien.

Puedes probar con la demo del editor. Solo tienes un 25% de las piezas pero con un poco de imaginación sacas lo que sea y esta guai para reírse un rato con los bichos :).